PREOLIMPICO:RICKY SOLIVER ULTIMO CORTE DEL EQUIPO NACIONAL


PREOLIMPICO- El armador hijo de padres dominicanos, Ricardo Soliver (Ricky), fue el ultimo corte que tuvo el equipo nacional, después de definir los 12 candidatos que estarán en el Torneo Preolímpico de Las Americas que se celebrara en Mar de Plata, Argentina donde el equipo prepara sus maletas, luego de participar en la Copa Tuto Marchand donde se fueron con record de 1 victorias y 2 derrotas.

Soliver de 26 años de edad, ha sido miembro del equipo nacional 2 veces (En el centrobasket del 2004 a penas con 20 años y en el Centrobasket del 2006 en Panamá).

Muchos esperaban que el jugador hiciera su retorno a la selección nacional, donde lucio muy bien en los partidos de fogueos y estuvo en el cinco inicial en el último partido del equipo dominicano frente a Canada en la recien Copa Tuto Marchand.

El jugador de guardia zurda regresa desde Brazil hacia Republica Dominicana para integrarse nuevamente al equipo Reales de La Vega, quienes mantienen el primer lugar en el circuito norte y ha sido pieza fundamental, antes de dejar el equipo por las prácticas del equipo nacional.

En los 8 partidos que acciono promedio 9.4 por encuentro, 4.5 rebotes y 4.5 asistencias, se espera que Soliver este con el equipo vegano el próximo martes para enfrentarse a los Metros de Santiago.

Los 12 jugadores que estarán en el equipo nacional y estarán bajo las riendas de John Calipari son: Jack Michael Martínez, Charlie Villanueva, Edgar Sosa, Francisco García, Orlando Sánchez, Al Horford, Kelvin Peña, Ronald Ramón, Eulis Báez, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán y Luís Flores.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario