PUERTO PLATA TIENE UN ENEMIGO DE LA LIGA DE BALONCESTO NACIONAL LNB


Puerto Plata: Nuestra hermosa y abusada ciudad ha sido maltratada, como lo cuenta la historia en todo lo sentido de la palabra, a través de los años sale un enemigo burgués para avasallar a los puertoplateños.

Resulta que la televisión local llámese televisión por cable te obliga a ver lo que tú no quiere.

Por qué digo esto?

Porque en nuestro país se está celebrando el torneo nacional de baloncesto (LNB) y Puerto Plata está representada por los Huracanes de Atlántico, resulta que cuando nuestro equipo juega como local o visitante, el canal lo sacan del aire y ahora es en todos los partidos celebrado en el circuito Norte que lo están haciendo.

Son muchos los niños y adulto que prefieren verlo por la televisión, además no pueden ir por la fuerte crisis económica que agobia nuestro país y la sorpresa que reciben es que el canal 29 Tele universo es sacado de programación por la compañía de cable local, violando la ley telecomunicaciones.

Los fanáticos de Puerto Plata que pagan el servicio de cable repudian esa actitud de dicha empresa que por razones no aclarada, abusa de sus clientes de una forma inexplicable por parte de los ejecutivos de dicha empresa.

Por: Carlos Castellanos
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario