PUERTO RICO COMIENZA A SENTIR PASO DE LA TORMENTA IRENE


Naguabo, Puerto Rico,- Fuertes vientos y lluvias se empiezan a registrar en el área sureste del país, lo que ha provocado que se hayan tenido que remover árboles caídos y cerrar algunas carreteras.

Además, a las 8:30 p.m., se fue la luz en todo el pueblo de Naguabo.

Un enorme árbol que cayó mantuvo cerrada por un periodo de tiempo temprano en la tarde la carretera PR-971 en dicho municipio, antes de que las autoridades lo removieran. Pero en la medida que sigue acercándose la tormenta Irene, llegan más llamadas a la oficina de Manejo de Emergencias de Naguabo para informar de otros casos.

Entretanto, un puente en el kilómetro 65 de la PR-3 en el barrio Daguao tuvo que ser cerrado al tránsito vehicular, que todavía entrada en la tarde se podía observar que era bastante activo en Naguabo.
El puente está apunto de colapsar, pero los barriles anaranjados no eran suficientes para detener los vehículos, pues algunas personas se bajaban para moverlos, por lo que hacían las gestiones para buscar barricadas más contundentes.

Mientras, la PR-3 entre Naguabo y la playa de Punta Santiago en Humacao estaba a punto de ser cerrada debido a que al quedar tan cerca del mar representa un peligro inminente para los conductores. Otra carretera que está a punto de ser inundada es la PR-192, donde hay un punto en el que los vehículos ya transitan con agua al nivel de su carrocería.

Por otro lado, Manejo de Emergencias de Naguabo hacía gestiones, entrada la noche, para finalizar la preparación de un refugio para ubicar a dos personas que llegaron hasta la oficina solicitando asistencia por no tener un lugar seguro donde pasar la noche.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario