REMANENTES DE IRENE SEGUIRÁN INCIDIENDO EN EL TERRITORIO NACIONAL


SANTO DOMINGO.-Remanentes del huracán Irene continúan incidiendo sobre el territorio nacional, provocando aguaceros, tronadas , ráfagas y vientos en las primeras horas de hoy y la tarde.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el aviso contra inundaciones repentinas o graduales y deslizamientos de tierra hacia las provincias de: Montecristi, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y San Cristóbal, Baní, San José Ocoa, Azua y Barahona.

Huracán Irene se intensifica vuelve a categoría 2, localizado a unos 560 kilómetros al Suroeste de Nassau (Bahamas), se mueve al Oeste/Noroeste a unos 15 kilometros por horas esperándose que continúe con este movimiento durante las próximas 24 horas. Vientos máximos sostenidos son de 175 Kilómetros por horas con ráfagas superiores.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Meteorologia (ONAME), le da seguimiento a dos área de baja presión, con aguaceros y tronadas una localizada a unos 1,760 kilómetros de la isla de Cabo Verde, moviéndose hacia el Oeste/Noroeste con bajas posibilidades de convertirse en un ciclón tropical y otra, mejor organizada con una área amplia de baja presión centralizada de aguaceros y tronadas a unos 200 kilometros al Suroeste de la isla de Cabo Verde con una probabilidad mediana de 40%.


De Diario Libre
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario