SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA NECESIDADES DE HOY


Cambiar la forma en que la gente piensa, siente y se conecta es el objetivo de HP con su recién lanzada campaña mundial “Everybody On” (Todos Conectados).

La empresa líder en tecnología no se mantiene al margen de las tendencias que marcan el día a día de un mundo cada vez más globalizado y ofrece a los usuarios herramientas acordes con las necesidades personales y profesionales.

Cindy Montpenie, gerente de ventas transaccionales de HP para el área del Caribe en la división de Computación, destaca el liderazgo de la empresa: “Uno de cada cinco computadores en el mundo es de HP”.

Esta popularidad implica la necesidad de mantenerse al día con lo que está pasando.

El mundo cambió
No es posible mantenerse al margen de las transformaciones que la tecnología ha traído a la vida de las personas. “En HP vemos como la tendencia, como pasamos de la desktop PC a las laptops y luego a una conectividad ininterrumpida con los teléfonos móviles y tabletas”, dice Montpenie.

Todo el mundo quiere estar conectado todo el tiempo.

Sumado a esto, todos desean dejar atrás el anonimato incursionando en las redes sociales. Montpenie explica que al ser una empresa tan grande HP concentra hoy sus esfuerzos en darle a los usuarios exactamente lo que quieren en cada gama de equipos en cada división.

Destaca que otra novedad es el fenómeno del “Cloud Computing” (Computación en la nube), que también ha acarreado transformaciones: “Antes todo estaba en la computadora, pero ahora que la persona maneja varios dispositivos necesita poder compartir su información y tenerla disponible siempre”, dice.

En este sentido, la labor de HP es capitalizar y facilitar el acceso a herramientas que cubran cada necesidad.

Everybody On es la campaña mundial de mercadeo para promover se generan productos dirigidos a las necesidades de hoy: sistemas más simples e intuitivos, mejor sonido y equipos adaptables según el perfil del usuarios. En pocas palabra: “la persona es el centro”, dice Montpenie.

Al pasar el tiempo el hombre ya no necesita adaptarse a las computadoras; las computadoras deben evolucionar y adaptarse a nosotros.

ALGUNAS APLICACIONES PARA EL MÓVIL
Para HP, la campaña “Everybody On”, recién lanzada en el país, se enfoca en las personas y sus necesidades de tecnología y conectividad.

Así lo afirma Cindy Montpenie, gerente de ventas transaccionales de HP para el área del Caribe en la división de Computación.

Dentro del portafolio de portátiles destacan HP CoolSense Technology y Beats Audio y con diseños innovadores y variados colores.

Destaca la PC de escritorio HP TouchSmart 610 para los entusiastas de los juegos y la música; La PC HP Omni Pro110 All-in-One con un diseño todoen- uno; la HP Mini 210 que ofrece entretenimiento de alta calidad y productividad al usuario móvil en atractivos colores; las HP Pavilion DV4 y DV6 con desempeño, entretenimiento y seguridad.

La oferta de soluciones empresariales de HP ofrece innovaciones en el área de protección de información como la funcionalidad de “Face Recognition”; “HP Visual Collaboration” para conexiones personales más visuales; “Beats” en el área de entretenimiento y audio; y para mantenerse comunicado “HP MyRoom”. Destaca la PC de escritorio HP TouchSmart 9300; la PC de escritorio para empresas HP 8200 Elite y las portátiles HP ProBook 6360b, ProBook 5330m y la 3105M.

Las nuevas impresoras de HP con tecnología ePrint que permiten conectarse a Internet y acceder a la nube. Más información: www.hp.com.

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario