TITANES VIAJAN HOY A SANTIAGO.


Los Titanes del Distrito Nacional viajan este domingo a la ciudad de Santiago de los Caballeros para enfrentar a los Metros en busca de su cuarto triunfo de la temporada del torneo Scotiabank LNB.

Los Titanes recientemente perdieron de los Huracanes del Atlántico y busca terminar con marca positiva su viaje por la ruta de la semana que concluye.

El martes pasado los Titanes derrotaron 98-95 a los Cañeros de La Romana en el Eleoncio Mercedes, pero cayeron ante los Huracanes del Atlántico 89-80 en el Fabio R. González.

Los jugadores de los Titanes enfrentaron problemas con un tabloncillo resbaloso en Puerto Plata y varios se cayeron debido a las pobres condiciones en la cancha, lo que motivó una queja del gerente general Alberto Rodríguez.

HOY A LAS SIETE

El partido ante los Metros de Santiago en la Arena del Cibao será celebrado a las 7 p.m. y no a las 5 p.m. como se acostumbra los domingos debido a una actividad religiosa en dicha cancha.

Se informó que la decisión fue aprobada por el presidente de la LNB, Federico Lalane José.

RUMBO A CASA

El de este domingo será el tercer partido consecutivo fuera del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto para los Titanes, que regresan el martes a su casa para un compromiso ante los Cocolos de San Pedro de Macorís.

Escrito por:Dionisio Soldevila 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario