COMUNITARIOS RECLAMAN TRASLADO CENTRO CORRECCIONAL PARA MENORES DE PASTOR


comunitarios-reclaman-traslado-centro-correccional-para-menores-de-pastor.jpg
Santiago, República Dominicana.-Organizaciones populares y estudiantiles luego de una marcha, reclamaron este lunes frente a la gobernacion provincial el cierre y posterior traslado del centro correccional para menores ubicado en Pastor, Bella Vista.

El representante del Poder Ejecutivo, Raúl Martínez recibió un documento por parte de los representantes de los grupos populares donde hacían la petición.

Martínez se comprometió a visitar la comunidad el próximo viernes a las 9:00am donde encabezará una reunión con los residentes en los alrededores del Centro Correccional para escuchar a fondo los reclamos.

Durante el breve encuentro frente a la gobernación ubicada en La Calle del Sol, los “lideres comunitarios” no se ponían de acuerdo con relación a una breve reunión en las oficinas del Representante del Poder Ejecutivo donde plantearían mas calmados los problemas que afectan la comunidad.

“Ustedes querían vernos estamos aquí ya conocemos cual es su petición y cual es tu inquietud ahora a nosotros nos gustaría sostener un dialogo en otras condiciones mas detenidamente con algunos de los representantes de la comunidad” dijo Raúl Martínez.

De su lado, Jonas Peña dirigente comunitario reclamó a sus compañeros que en las condiciones en que solicitaban el traslado del Centro correccional era imposible llegar a un satisfactorio acuerdo.
De Maxwell Reyes

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario