JOSE ENRÍQUEZ SUED PIDE POLICÍA ACELERAR PESQUISA ASESINATO ISMAEL SANDOVAL


sued-pide-policia-acelerar-pesquisa-asesinato-ismael-sandoval.jpg
Santiago, República Dominicana.-El dirigente Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued Sem, reclamó al nuevo jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Francisco Rhommel López, la agilización de las investigaciones del asesinato del sindicalista Ismael Sandoval Santos, ocurrida hace meses en la comunidad de Gurabo.

Dijo que a pesar de que han transcurrido casi cinco meses del horrendo crimen todavía las autoridades policiales y judiciales no han apresado a los autores del hecho, lo que mantiene tristes y consternados a los familiares de Sandoval Santos.

¨Pedimos al general Rhommel López que acelere las investigaciones de este caso, para que no quede impune, y los culpables sean condenados a la pena máxima¨, subrayó el ex síndico de Santiago.

Sandoval Santos, dirigente reformista y secretario general de la ruta G, de Gurabo, fue ejecutado a balazos por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta cuando salía del club Mambuiche, de Gurabo, donde diariamente se ejercitaba.

Con relación a este asesinato, durante la gestión del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, las autoridades judiciales y policiales investigaron a unas 50 personas, incluyendo a otros dirigentes choferiles.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario