EDGAR SOSA SUFRIÓ FRACTURA DE LA TIBIA EN EL PARTIDO ANTE PANAMÁ

MAR DE PLATA, Argentina.-El armador Edgar Sosa sufrió la rotura de la tibia de la pierna derecha, en una jugada que se produjo restando 37 segundos y 8 décimas para concluir el partido que la selección dominicana celebró hoy a primera hora frente a Panamá.

Sosa se lastimó en una aparatosa caída, que ocurrió luego de una penetración en que le llamaron falta ofensiva.

El jugador criollo fue sacado en camilla del tabloncillo y conducido al hospital Privado de la Comunicada, localizado a unas cincos cuadras del estadio Polideportivo Islas Malvinas, sede del torneo Preolímpico FIBA Américas 2011.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el doctor Bladimir Marte, médico del conjunto quisqueyano, Sosa necesitará de una intervención quirúrgica para reparar los daños en su pierna.

La pérdida de Sosa puso una nota triste al amplio triunfo del seleccionado quisqueyano ante Panamá, que concluyó con pizarra de 92-68, en su debut en los cuartos de final del certamen.

Sosa desarrolló una excelente actuación en el encuentro, su mejor labor en la justa, terminando con 13 puntos, 8 asistencias y 2 robos.

Situación de Eulis Báez

El delantero Eulis Báez, quien no pudo jugar hoy por molestias en la pantorrilla derecha, se encuentra en situación de día a día, reveló el doctor Marte.

Báez sufrió la lesión en el último partido de la ronda preliminar frente a Brasil, el pasado viernes.

Eulis ha sido uno de los principales jugadores del conjunto quisqueyano en el torneo, siendo incluido en el quinteto abridor en los últimos dos choques.

Escrito por: Mario E. Guerrero
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario