JURAMENTA NUEVO JEFE DE LA @POLICIARD DE SANTIAGO GRAL. FRANCISCO RIMEL LOPEZ

El subjefe de la Policía Nacional, general Víctor Campusano Jiménez, posesionó este mediodía en la sede del Comando Cibao Central de la institución aquí al general Francisco Rimel López, en sustitución del también general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Durante una formación general con miembros de la institución, el subjefe alabó el trabajo realizado aquí durante un año por el saliente comandante, quien gozó del aprecio de toda la comunidad.

El subjefe policial solicitó de la sociedad de Santiago que brinde todo el respaldo al nuevo comandante, general Rimel López, con la seguridad de que éste sabrá imitar el trabajo del saliente.

De su lado, el nuevo jefe policial de Santiago prometió trabajar mancomunadamente con todas las instituciones locales, afirmando de paso que enfrentará con drasticidad a los delincuentes.

Rimel López por igual pidió el respaldo de todas las instituciones de Santiago, al indicar que para enfrentar la delincuencia, no basta el trabajo solitario de la Policía Nacional.

En el acto también habló el general de la Cruz Martínez quien agradeció el respaldo obtenido durante el año en que permaneció comandando este departamento.

Al acto de toma de posesión asistieron el gobernador de Santiago, Raúl Martínez, así como dirigentes de numerosas organizaciones barriales y choferiles, entre ellas Gervasio De la Rosa, Pedro Paulino, Basilio Valerio, la diputada Altagracia González, el dirigente peledeísta Hipólito Martínez.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario