LA CIRUGIA A EDGAR SOSA DURARA DOS HORAS Y MEDIA


Será hoy a las 12:00 del mediodía cuando el armador de la selección dominicana de baloncesto, Edgar Sosa, pase por el quirófano para ser sometido a una cirugía para corregir una fractura en la tibia y el peroné de su pierna derecha.

El procedimiento, según sus familiares, será realizado por el doctor Luis Alcántara, traumatólogo y ortopedista, junto a su colega César Cordarín en el Hospital General Plaza de la Salud.

La madre de Edgar, Maritza Ramírez Guerra, declaró que según la información suministrada por los médicos, el proceso quirúrgico durará dos horas y media.

El doctor Alcántara había dicho a El Caribe que para el próximo sábado, el jugador de 23 años podría estar apoyándose en muletas y que dentro de cuatro a seis semanas estaría caminando apoyado de un bastón.

Edgar recibió ayer la visita de la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández. “Una visita de la Primera Dama. Mi país es increíble”, posteó en su cuenta de Twitter el jugador. “Amo mi país y a mis dominicanos”, agregó.

Sosa sufrió una fractura expuesta en la tibia y el peroné después de tener una aparatosa caída durante el partido que el equipo dominicano ganó a Panamá en el torneo preolímpico que concluyó el pasado domingo en Mar del Plata, Argentina. República Dominicana ganó medalla de bronce, el mayor logro de los quisqueyanos en eventos de esa naturaleza.

Escrito por: Satosky Terrero (El Caribe)

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario