LNB: COCOLOS BUSCARAN HOY AVANZAR A LA GRAN SERIE FINAL


El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís intentará este miércoles de avanzar a la Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), para lo cual deberá vencer al equipo Los Indios en el Juego 4 de su semifinal, en San Francisco de Macorís.

Cocolos domina la semifinal (2-1), después que perdió el Juego 3 (89-98), el domingo, en San Pedro.

“Nos confiamos”; manifestó el entrenador del Cocolos, Julio César (Ayata) Javier, sobre la derrota de sus pupilos. 

“Ellos jugaron mejor baloncesto, pero nos confiamos”.

“El miércoles la historia será distinta, trabajaremos con los muchachos para poner más intensidad desde el inicio del partido”, señaló Javier.

“Pensábamos que sería más fácil”, dijo el pivot suplente Renzo Vargas, sobre el Juego 3. “Estábamos en nuestra casa, con ventaja de 2-0, pero ellos nunca se rindieron. Ahora quienes vamos con hambre para San Francisco, somos nosotros”.

Jack Michael llegó ayer

El estelar pivot del Cocolos, Jack Michael Martínez, llegó este martes al país, después de participar con el equipo nacional en el torneo Preolímpico de Mar del Plata, Argentina. A pocas horas de su llegada al país la gerencia del Cocolos no había establecido aún si el estelar jugador participaría en el juego del miércoles.

Antonio Mir, gerente general del Cocolos, manifestó hace unos días que el estelar jugador le expresó su deseo de integrarse al equipo tan pronto regresara al país.

Escrito por: Osvaldo R. Suncar

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario