LNB:INDIOS DE SAN FRANCISCO MACORIS PASA A LA POST-TEMPORADA DEL CIRCUITO NORTE


Puerto Plata.- El equipo Indios de San Francisco de Macorís clasificó para las semifinales cuando derrotó anoche al conjunto Huracanes del Atlántico 92-87 en la continuación de la Liga Scotiabank (LNB).

De paso, los Huracanes quedaron eliminados al poner su record en 8 ganados y 11 perdidos, ya que no pueden llegar a las 10 victorias ya alcanzadas por los Indios (10-7). Los Reales de La Vega (12-5) fue el primer equipo clasificado del Circuito Norte.

Los Metros de Santiago también fueron eliminados, ya que a pesar de empatar en la serie particular con los Indios, perdieron dicha serie por goal average y solo pueden llegar a 10 victorias.

Los Indios se apoyaron en el refuerzo Tayron Thomas, quien marcó 28 puntos, capturó dos rebotes y otorgó 3 asistencias para ganar por primera vez a los Huracanes en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González, de esta ciudad.

La primera mitad concluyó 54-43, favoreciendo de 11 puntos a los visitantes de San Francisco de Macorís.

Thomas fue escoltado por Eddie Elisma, quien encestó 18 puntos y atrapó siete rebotes; Juan Araujo con 12 puntos, 10 rebotes y Richard Ortega marcó 11 puntos y tuvo cuatro asistencias.

Thomas, Elisma, Araujo y Ortega estuvieron certeros con sus lances de larga y corta distancia lo que produjo prácticamente la derrota de los Huracanes, ya que en total marcaron 69 puntos.

En la causa perdida se distinguieron por los Huracanes Marlon Martínez con 23 puntos y nueve rebotes; Blake Walker con 19 y seis 6 rebotes; Courtney Nelson, 12 tantos con 3 asistencias y Rafael Crisóstomo, 11 puntos.

El equipo Huracanes del Atlántico completará su calendario regular cuando este sábado recibe en esta ciudad al conjunto Metros de Santiago a partir de las 8:00 de la noche.

Escrito por: Aridio Perdomo

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario