LNB:LEONES DE STO DGO CONTRATAN A WALTER HODGE.


Santo Domingo. El armador zurdo boricua Walter Hodge fue contratado como refuerzo de los Leones de Santo Domingo, que este martes arrancan la semifinal A del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) "Scotiabank" frente a los Reales de La Vega.

El anuncio fue hecho por Pedro Pablo Pérez, gerente de operaciones de la franquicia escarlata, quien aseguró que la adquisición de Hodge fortalece notablemente la punta del conjunto capitalino.

“Este jugador está probado en esta liga y sabemos que es el que mejor se adapta a nuestras necesidades”, apuntó Pérez. “Nuestro equipo está listo para salir por la gran meta que es ganar la corona”, agregó.

Hodge, una especie de combo guard que mide 6’0 pies de estatura, viene de reforzar a los Metros de Santiago en el actual certamen de la LNB y promedió 11.7 y 2.3 asistencias en 12 juegos con la franquicia cibaeña.

Los Leones clasificaron en la segunda posición del Circuito Sur después de terminar con marca de 13-7. La serie frente a los Reales (14-6), que se inicia mañana a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Fernando Teruel, es al mejor de cinco choques.

Las sedes se alternarán tras cada partido.

“Estamos mentalizados para ganar esta serie y hemos hecho los ajustes necesarios para ello. Ellos son un equipo difícil, pero estamos enfocados en cosas reales para llevarnos esta serie como no permitir rebotes ofensivos ni perder balones”, apuntó el dirigente José (Maíta) Mercedes. “Ya vimos un par de vídeos de ellos y realmente hay que parar a Coronado y a Sowell, que son los que tienen todo el peso
ofensivo de ellos”.

Escrito por: Satosky Terrero 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario