LNB:@REALESDLV DE LA VEGA SE FORTALECEN CON GLEN MCGOWAN


LA VEGA.- Los campeones de la Serie Regular del Circuito Norte del torneo 2011 de la Liga Scotiabank, Reales de La Vega, contrataron al estelar delantero de poder norteamericano Glen McGowan para los playoffs que inician este martes en el Bajotecho Fernando Teruel frente a los Leones de Santo Domingo.

Los Reales (14-6) fue el equipo con mejor record durante la Serie Regular en ambos circuitos de la mano de su estelar defensa tirador, el vegano Juan Coronado, junto a los refuerzos Kirk Snyder y Kevin Sowell.

McGowan, quien viene de jugar con los Titanes Basketball Club en el Circuito Sureste, se convierte en el tercer importado de los Reales, sustituyendo al delantero DeAndre Coleman. El corpulento jugador tuvo promedios con los Titanes de 15.2 puntos, 6.6 rebotes y 2.2 asistencias en 5 partidos.

Los dirigidos por el santiagués Nelson Ureña inician esta noche en su casa una serie 5-3 ante los Leones, a quienes barrieron en la Serie Regular 2-0.

Los veganos también cuentan con el estelar armador Ricky Soliver, el veterano Carlos Paniagua, el centro nacionalizado Larry Turner, así como Edgar Lugo, Mawell Soler, William Gómez, Jorge Almanzar, entre otros.

“Estamos listos, el equipo está muy unido” dijo el Gerente General, doctor Nelson Saldivar durante el entrenamiento del lunes que fue la primera practica de McGowan.

Los Reales buscan su segundo campeonato en este torneo, ya que fueron los campeones de la primera versión de la Lidoba (actual Liga Scotiabank LNB) en el 2005. Fueron sub-campeones en el 2008.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario