MADELINE BERNARD REVELA INCIDENTE CORONEL GONZÁLEZ



La esposa del coronel de la Policía José Amado González González, asesinado el 24 de diciembre de 2009, reveló esta mañana al tribunal que el vehículo que conducía su cónyuge fue chocado previamente antes de hacerle los disparos.

Madeline Bernard con palabras entrecortadas dijo que durante el trayecto a su apartamento en la torre Serena de la avenida Anacaona, el coronel se detuvo a conversar con un militar al que no identificó.

Explicó que venía de regreso del salón cuando fueron interceptados por las personas que mataron al ex oficial y que llevaba entre cinco o seis meses residiendo en la torre Serena, adquirido por su esposo. El se paró en una calle que no recuerdo, se desmontó y habló con un militar, “no se si eran amigos pero creo que sí”, precisó al tribunal.

El interrogatorio practicado por la fiscal adjunta Cándida Ramos, tuvo que ser recesado ante la situación emocional que se encontraba una de las principales de la Fiscalía en el juicio que se le sigue a nueve acusados de sicariato.

En el atentado resultó herida en la espalda y una pierna la esposa del ex oficial, quien este miércoles compareció al Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Dijo que cuando el vehículo fue chocado, inmediatamente la emprendieron contra su esposo y que sintió algo en la espalda y luego se dio cuenta de que no podía caminar.

El vehículo que conducía el ex coronel de la Policía era un Dodge Caliber SXT gris plata, placa A471012, impactado por una decena de proyectiles.

A la red de sicarios se le acusa de matar a Omar Ramón Antigua Polanco, Rubén Soto Hayet y José Gabriel Castillo (Alex el Pelotero), todos vinculados a la red del presunto narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario