MARLON MARTINEZ Y AMAURYS FILION SON GALARDONADOS CON APARTAMENTOS


SANTIAGO-El presidente de la Republica Dominicana, Leonel Fernández Reyna hizo entrega este fin de semana de apartamentos a Deportistas, en el sector INVI-Villa Progreso en la Barranquita, un total de 168 apartamentos en lo que incluyeron uno para el veterano jugador Marlon Martínez y otro para el santiagués Amaurys Filion.

Filion, nativo de santiago y de 30 años de edad es bien conocido por la afición dominicana, por sus grandes logros y es uno de los mejores jugadores de dicha ciudad, además represento varias veces a la selección nacional donde tuvo destacadas actuaciones.

Otro que fue galardonado lo es el puertoplateÑo, Marlon Martínez quien ha hecho sus últimos años de vida en la Ciudad Corazón. Martínez es uno de los jugadores más carismáticos del país y también dio grandes frutos en el seleccionado nacional, además juega desde el 1999 en el Baloncesto Superior de Santiago.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario