ACB: LUIS FLORES FICHA CON ASEFA ESTUDIANTE DE ESPAÑA




El Asefa Estudiante ha llegado a un acuerdo con el escolta dominicano, Luis Flores, para que vista la camiseta del conjunto madrileño la próxima temporada de la ACB, máxima categoria del baloncesto Español.

Flores un trotamundo que ha accionado en Rusia, Ucrania, Italia y la NBA con Denver y Golden State. recientemente gano la medalla de bronce con el seleccionado dominicano la noche de este domingo en el campeonato Fiba America celebrado en Mar del Plata.

El dominicano, que también puede jugar de base y ayudar a subir la pelota, tiene experiencia NBA ya que fue drafteado en la 55ª posición por Houston Rockets en el Draft de 2004.

El el recien finalizado Preolimpico tuvo promedio de 7.6 puntos por encuentros, 1.8 rebotes y 2.7 asistencias consiguiendo u porcentaje de tiros de campo de un 45%, desde la linea de tres puntos tiro para un 88% y un 42% desde el arco de tres puntos en 26 minutos durante 10 partidos.

Por Victor Guilamo/BasketSerie31.Com

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario