Matan oficial guardaespaldas de la madre del presidente Leonel Fernández

Matan oficial guardaespaldas de la madre del presidente Leonel Fernández
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron la madrugada de este viernes, 9 de septiembre, a un mayor del Ejército Nacional miembro de la seguridad de la madre del presidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna.

La Dirección de Investigaciones Criminales identificó a la víctima cono el oficial Hugo García Rosario, quien residía en manzana 4713, edificio 17 en Invivienda, del municipio Santo Domingo Este.

El militar adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la República, llevaba varios años en la seguridad de la residencia de la señora Yolanda Reyna, informaron las autoridades policiales.

García Rosario, de 52 años, recibió un disparo en el pecho y murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital militar Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana.
El hecho ocurrió en el sector Invivienda, luego de que Rosario supuestamente sorprendió a delincuentes robando el radio de su vehículo.

Al percatarse de la situación, se produjo un enfrentamiento donde resultó muerto el oficial.

La policía informó que tiene pistas concretas sobre los asesinos del mayor García Rosario, mientras interrogan a varias personas residentes en los edificios cercanos al lugar del hecho.

Su cadáver se encuentra en el Instituto de Patología Forense, donde familiares se reclaman justicia por el hecho.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario