Mas Bueno Que Así entrada Gratis en la Arena


Por Ezequiel Sosa


El Comité Organizador del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y ABASACA, anunció para mañana martes, entradas totalmente gratuitas para todos los estudiantes universitarios para que puedan presenciar la cartelera doble que esta pautada para esa noche, los estudiantes deben de presentar sus respectivos carnets en las puertas de entradas a la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.



El anuncio fue realizado por Emmanuel García Musa y Edsel (Negro) Vila, quienes son presidentes del Comité Organizador y de la ABASACA respectivamente, ellos vieron como positiva la ideal de unir la familia del baloncesto teniendo fecha especiales, el pasado año se realizaban algunos domingos tarde de niño y  también noche de estudiantes de secundaria.

Este gesto realizado por los organizadores del mejor baloncesto del país ha sido de costumbre en los últimos años invitar a los estudiantes de diferentes centros educativos, desde el nivel de bachillerato hasta los universitarios, siendo este un proyecto que tiene como fin integrar a las familias de Santiago, a que puedan disfrutar del mejor evento deportivo que tiene la ciudad y el país.

La justa esta prevista iniciar a partir de las 7:00 de la noche de este martes, donde se medirán a primera hora los combinados del Cupes y Sameji y en cierre lo harán el Imperio Rojo del Fernando Plaza Valerio y el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG).
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario