El Cupes preparando su Chaleco


SANTIAGO.- El Cupes de Los Pepines obtuvo su primera victoria desde el 2009 el pasado viernes cuando dispuso de Pueblo Nuevo 93-87, pero contaron con una pobre actuación de su refuerzo cubano Geoffrey Silvestre (3 puntos y 8 rebotes en 20 minutos), por lo que para este martes pondrán un nuevo refuerzo en cancha sustituyéndolo.

La gerencia del Cupes que es encabezada por el agente FIBA Julián Suero anunció la contratación del romanense Alexis Montas, quien se unió al equipo la tarde este lunes.

Montas, un fornido centro de 6 pies y 9 pulgadas, ya ha visto acción en el torneo Superior de Santiago con el Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Alexis se une al armador Ricky Soliver (23 puntos y 5 asistencias) como los refuerzos del Cupes, que también cuenta con los dominicanos no residentes Jonathan Rodríguez (25 puntos y 7 rebotes) y Deluis Ramírez (11 puntos).

Los pepineros son dirigidos por el santiagués José Santos Ceballos y se miden este martes a primera hora, 7 PM, al Sameji.

A segunda hora se enfrentan el GUG y el Plaza Valerio.

Por: Jordan Olivo /
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario