RUEDA DE PRENSA En El "Bajo Techo" De PUEBLO NUEVO




En la tarde de hoy lunes se llevo a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del techado de pueblo nuevo donde diferentes medios de comunicación dijeron presente, la cita comenzo a las 5:00 de la tarde como se invito y de inmediato se procedió a dar detalles del porque todos fueron llamados.


Se dio a conocer el conflicto que el señor sindico de santiago el Dr.GILBERTO SERULLE mantiene contra PUEBLO NUEVO y su juventud ya que el CLUB es la fuente de vida deportiva del populoso barrio, luego de que OSCAR TEJADA y CARLOS MEJIA BLANCO se dirigieron hacia los presentes se procedio a hecharle un vistaso a el area de juego, camerinos, baños y otras localidades del TECHADO que estan a tiro de hit para ser terminados pero la falta de compromiso lo ha impedido.


Desde aqui le exijimos a LA ALCALDIA que reanude los trabajos que HA PROMETIDO en varias ocaciones y nunca llega.


NOTA: A TODAS LAS PAGINAS HERMANAS QUE LEAN ESTE ARTICULO LE PEDIMOS QUE POR FAVOR NOS APOYEN Y SE LLEVEN ESTE ARTICULO Y SE HAGAN ECO DE ESTE ATROPELLO, HOY SOMOS LOS DE PUEBLO NUEVO....MAÑANA PODRÁ SER TU SECTOR.

Cortesia de PuebloNuevoNews.Com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario