Asesinan a tiros hermano jueza llevó audiencia preliminar caso Sobeida


Jueza Claribel Nivar Arias
SAN CRISTOBAL.--Agentes de los diferentes departamentos investigativos interrogan a unas 30 personas con relación al asesinato del hermano de la jueza Claribel Nivar Arias y a otros dos hombres en hechos separados.

Rafael Leonidas Nivar Arias, de 47 años, quien era comerciante y residente en el cruce de Sainaguá, recibió varios impactos de bala por un desconocido supuestamente para atracarlo, cuando se encontraba dentro de su vehículo con una joven que le acompañaba, identificada como Esther Pujols Suero, de 25 años, quien resultó herida de gravedad.

El atracador se llevó una pistola marca Carradine y varios celulares de Rafael Leonidas, hermano de la magistrada Nivar Arias, quien llevó la audiencia preliminar del caso Figueroa Agosto y Sobeida Felix y compartes por lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Rafael Leonidas, según las autoridades, se encontraba en el interior del carro marca Honda Civic, color azul, placa A345263, cuando fue sorprendido por el delincuente que le hizo los disparos, muriendo en el lugar del hecho, mientras la joven que lo acompañaba recibió un disparo en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, que la mantiene internada en el Hospital Juan Pablo Pina de esta comunidad.

Las otras víctimas de la delincuencia en San Cristóbal fueron identificadas como Juan José Fermín (Bryan), de 22 años, residente en la Calle General Leger No. 59, y un desconocido de unos 20 años, que vestía chaqueta de baloncesto color rojo; ambos se encontraban tomando tragos en la Barra Billo cuando fueron atacados a tiros por un pistolero que emprendió la huida tan pronto hizo la masacre en una motocicleta con otro joven que lo esperaba.

Los cadáveres de los tres hombres asesinados en dos hechos separados fueron enviados por la médica legista Bélgica Nivar, al Instituto de Patología Forense previa presencia del Fiscal Adjunto, Pedro Medina Quezada y otras autoridades competentes de este municipio cabecera.

Se recuerda que hace varias semanas la jueza Claribel fue víctima de un robo en su residencia de Madre Vieja Sur, en San Cristóbal, donde un desconocido penetró y tras abusar sexualmente de la empleada doméstica, cargó con una computadora laptop.

Fuente DiarioLibre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario