SANTIAGO: ESCOGEN A FILION, SMITH Y PEREZ(MACO) EN EL ESTELAR DE LA SEMANA.


SANTIAGO.- El canastero local Amaury Filión, del club Sameji, el rebotero norteamericano Quentin Smith y el dirigente Rafael Pérez, éstos dos últimos del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), fueron escogidos de manera unánime por la crónica depotiva que estuvo presente, en cada uno de sus respectivos renglones, correspondiente a la tradicional premiación "El Estelar de la Semana" que organiza el ingeniero Guillermo Ottenwalder.
El programa de premiaciones "El Estelar de la Semana" se realiza todos los domingos a partir de las 12:00 del mediodía, y es transmitido en vivo por la estación Novedades 1030 A.M., desde el restaurant Olé de esta ciudad.

Smith, potente rebotero y refuerzo del GUG, fue escogido como "Jugador Estelar de la Semana", tras facturar 63 puntos y atrapar 22 puntos, en dos partidos en que vió acción; mientras que Filión, fue seleccionado como "Jugador Nativo de la Semana", luego de conseguir 53 puntos y halar 19 rebotes, en dos juegos.

También fue nombrado como "Dirigente de la Quincena" el capataz del GUG, Rafael Pérez. Pérez, accionó en cinco juegos, de los cuales tuvo record (4-1), para llevarse el premio como mejor dirigente, situándose en la importante cuarta posición de la justa que inició desde el pasado domingo la tercera y última ronda de la vuelta regular del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, donde se disputa la Copa Cerveza Bohemia, que tiene una dedicatoria especial al ministro Hacienda, licenciado Daniel Toribio.
Premian Jugadores

Durante el acto, el licenciado Ramón Andrés Escotto, alto ejecutivo de Molinos Modernos (Malla y Co.,), entregó una placa de la referida empresa a Marlon Martínez; mientras que Ezequiel Betances, del departamento de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Cerveza Bohemia, entregó una caja de cerveza a Martínez, también recibió una canasta Baldom, en tanto que el licenciado Carlos Pérez, de Lubricantes Kendall, entregó una orden full para cambios de aceites.

De igual manera, fue premiado el jugador Alejandro Liriano, del GUG, que recibió de manos de Johanny Taveras, una placa a nombre de la firma Brugal y Compañía, tambien el licenciado Ramon Andrés Escotto, entregó una canasta de Molinos Modernos; Ezequiel Betances, de Cerveza Bohemia, entregó una caja de cerveza Bohemia, además recibió regalo de correas Bojos.

Asimismo, el licenciado Carlos Pérez, ejecutivo de promoción de Lubricantes Kendall, entregó una placa al norteamericano Ollie Bayley, seleccionado "Jugador Estelar la Semana", también recibió canasta de Molinos Modernos, de manos del licenciado Escotto, al igual que Betances, de la Cervecería Nacional, que entregó una caja de cerveza, y José Antonio Bojos, entregó correas Bojos.

PIE DE FOTO
Alejandro Liriano, recibe placa Brugal &cia, de parte de Johanny Taveras, como Nativo Estelar.

Escrito por: Guillermo Ottenwalder
Publicado por: www.dominicanstar809.net 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario