SANTIAGO: CUPES CORTA RACHA DE 8 DERROTAS EN LINEA CON VICTORIA SOBRE EL SAMEJI.


SANTIAGO.- El quinteto del club Cupes, de Los Pepines, le provocó un tropezón al Sameji derrotándolos 93 por 84 puntos, cortando una cadena de 8 derrotas corridas.

Hansel Salvador con 22 puntos lideró a cuatro jugadores en doble anotación por los pepineros, siendo secundado por Jonathan Rodríguez con 19, Osvaldo López coló 17 y Hugo Rodríguez 11, su total más alto del campeonato.

El triunfo fue el tercero para Cupes, que se igualó al Sameji, ambos con 3-8. en la última posición del standing.
Cupes ganó cómodo la primera mitad 54-40 sobreanotando al Sameji 27-19 en el primer cuarto y 27-21 en el segundo, para ir al descanso del medio tiempo en ventaja de 14.

Jonathan Rodríguez con 15 puntos y Hansel Salvador con 11 lideraron la ofensiva ganadora en esa parte del juego, mientras que los samejianos tuvieron 10 puntos de Torraye Braggs.

Sameji descontó en el tercer cuarto, cuando su defensa limitó a 15 puntos al Cupes, mientras su ofensiva anotaba 19, dejando en 10 la diferencia, cuando el juego entró al último tramo.

Sameji arremetió con fuerza en el último cuarto, y se acercó por siete puntos 77-70, pero Cupes se reagrupó y logró mantener la ventaja, y romper su cadena negativa de 8 derrotas al hilo.

En la causa perdida por Sameji los mejores anotadores fueron Torraye Braggs con 20 unidades y 12 rebotes, Cordell Henry 18, Joerison Duversié 12 y Chris Bethel 10. Amaury Filión, quien venía de anotar mas de 30 puntos, terminó con 9 y 15 rebotes.

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Publicado por: www.dominicanstar809.net 
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario