SANTIAGO: CDP OLFATEA SERIE FINAL; PUEBLO NUEVO EN PELIGRO.

SANTIAGO.- Andy Genao con 24 puntos y ocho rebotes encabezó a cinco jugadores en doble anotación que le dieron triunfo de 101 por 83 al Club Domingo Paulino (CDP) sobre Pueblo Nuevo, para colocarse a ley de un triunfo de clasificarse a la ronda final del XXXI torneo de Basket local, Copa Cerveza Bohemia.

Fue el tercer triunfo sin derrota para el quinteto representativo de Los Jardines Metropolitanos, mientras Pueblo Nuevo cayó por tercera vez en igual número de salidas.

Además de la actuación de Genao, por el CDP, Juan Coronado anotó 19, atrapó 6 balones y repartió 5 asistencias, Rome Sanders logró 16, Marlon Martínez hizo otro doble - doble de 14 unidades y 12 rebotes, y Bernardo Martínez completó el pelotón de fusilamiento con 12.

El Domingo Paulino ganó el primer cuarto 22-19 y el segundo 18-19, para tomar ventaja de 50-38 en la primera mitad y esa actuación marcó la tónica del juego ante un Pueblo Nuevo con poca motivación en cancha.

La diferencia en el tercer cuarto fue de 31-22, y en el último cuarto las bancas de ambos equipos debieron terminar el trabajo de un partido sin expectativas para Pueblo Nuevo, que se encuentra al borde de la eliminación.

En la causa perdida por Pueblo Nuevo destacaron Víctor Liz con 27 puntos, Ronald Tineo 15, Manuel Guzmán 12 y 9 rebotes y Luís Cesar Polanco 11.

La semifinal continúa el miércoles con partidos a partir de las 7 de la noche entre CDP y GUG, y Pueblo Nuevo Plaza.

PIE DE FOTO
Juan Coronado (CDP) lucha un rebote con Manuel Guzman (Pueblo Nuevo). Foto: Freddy Caputo

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario