SE GESTA MOVIMIENTO EN RESPALDO A LA CANDIDATURA DE EDSEL VILA EN SUS ASPIRACIONES DE DIRIGIR LA FEDOMBAL


Santiago.-Varias Asociaciones de Baloncesto del país han manifestados de manera directa su respectivo respaldo a Edsel (Negro) Vila en sus aspiraciones de presidir la Federación Dominicana de Baloncesto, Vila es presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y vicepresidente actual de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), el próximo proceso electoral de la FEDOMBAL está pautado para el año 2012.

Dirigentes preocupados por un cambio positivo en el baloncesto a nivel nacional a proclamado de manera informa la candidatura de Edsel Vila como presidente de la FEDOMBAL, ya que él ha sido el dirigente como mayores éxitos obtenidos en la organización de torneos de baloncesto en el país en todas la categorías en los últimos años.

Edsel Vila expresó sentirse agradecido y comprometido de manera directa con cada uno de estos dirigentes que hoy proclaman su candidatura para dirigir por los mejores caminos la FEDOMBAL, Vila aprovechó la ocasión para realizar un llamado ferviente y constructivo a todos los dirigentes del baloncesto nacional, para que juntos dediquen grandes esfuerzos a favor de levantar la calidad de la importante disciplina deportiva en todos los aspectos.

Asimismo, señaló que respeta y defiende los derechos ganados por aquellos dirigentes que tengan al igual que él sus aspiraciones a dirigir la institución, al mismo tiempo indicó que en los próximos días estará realizando de manera oficial su lanzamiento como candidato a dirigir la institución de mayor nivel del baloncesto dominicano.

POR EZEQUIER SOSA
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario