SANTIAGO: CDP SE ADUEÑA DE LA PRIMERA POSICIÓN DE LA SEMIFINAL AL DERROTAR AL GUG.


SANTIAGO.- Franklin Matos y Juan Coronado se combinaron para 52 puntos y el quinteto del club Domingo Paulino (CDP) se apoderó de la primera posición en el standing del Round robin Semifinal , tras superar al GUG con pizarrón de 107 por 99 , en la lucha por la Copa Cerveza Bohemia.

El CDP tuvo 5 jugadores en doble anotación: Matos marcó 28, Coronado, 24, Marlon Martínez 19, Rome Sanders 13 y Bernardo Martínez 12.

El representativo de los Jardines Metropolitanos dominó la primera mitad 60-45 puntos, defendiendo de forma excelente a la maquinaria ofensiva del GUG , tras ganar el primer cuarto 29 por 27 unidades y el segundo de forma arrolladora 29-18.

Juan Coronado con 16 puntos y Franklin Matos con 14 fueron los hombres grandes a la ofensiva del equipo de Los Jardines Metropolitanos en esa parte del juego. Ollie Bailey coló 17 y Alejandro Liriano13 por los del GUG

El GUG se recuperó levemente en el tercer periodo, derrotando al CDP 28-26, cuando Bailey encendió bien sus motores, y Quentin Smith fortaleció su defensa aérea debajo de los postes. CDP se desconcertó en su ofensiva, aunque mantuvo su juego defensivo, lo que evitó males peores.

Las expectativas de un repunte estaban latentes cuando inició el último cuarto, GUG inició como una tromba, pero el CDP respondió con buenos planteamientos ofensivos –defensivos y pudo campear el acoso individual a que fue sometido durante todo el camino por sus rivales.

Bailey fue el líder anotador del Barrio Libertad con 31 unidades, Quentín Smith 19, Benjamín Colón, 17 y Alejandro Liriano, 17.

La semifinal del basket superior santiagués continúa el domingo con doble choque. Primero se miden Pueblo Nuevo y CDP y luego lo hacen Plaza y GUG.

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Publicado por: Www.DominicanStar809.Net
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario