SANTIAGO: PLAZA PROPINA PALIZA A PUEBLO NUEVO EN CONTINUACION SERIE SEMIFINAL.


SANTIAGO.-El Club Plaza Valerio montó una hermética defensa que causó estragos y tuvo a cinco jugadores en doble anotación, que derrotaron por paliza de 82-64 puntos a Pueblo Nuevo.

José Olivero con 20 unidades, Edward Santana18, Andrés Sandoval 17, Charlie rodríguez y Juan Pablo Montas, con 10 cada uno, fueron los mejores anotadores del equipo de La Joya.

Los porcentajes colectivos mostraron la gran diferencia entre ambos quintetos. La plaza dominó los rebotes 43-28, ambos equipos estuvieron por debajo en la línea de tres, Plaza de 19-5, para 26 % y Pueblo Nuevo se fue de 20-2,para un pobre 10 por ciento. Plaza tiró para el 53 % desde el campo contra el 34 de Pueblo Nuevo.

El triunfo fue el primero para Plaza en la semifinal, con una derrota, mientras que Pueblo Nuevo se bajó al sótano, con dos derrotas sin triunfo.

Plaza dominó e Pueblo Nuevo en el primer cuarto con una hermética defensa que le dejó en sólo ocho puntos, mientras su ofensiva produjo 21.El segundo periodo fue ganado por Pueblo Nuevo 24-22, siendo su mejor desempeño en todo el partido, pero no evitó ir al descanso del medio tiempo en desventaja de 43-32.

José Olivero fue el hombre grande por Plaza a la ofensiva en los primeros 20 minutos al encestar 15 puntos. Carlos Paniagua con 9 lideró a Pueblo Nuevo que vio entrar temprano en faltas personales a Manuel Guzmán.

Los joyeros establecieron nuevamente su cerco defensivo en el tercer cuarto y dejaron en 13 puntos a los pueblerinos, mientras anotaban 25, tomando control definitivo del pizarrón 68 por 45.

Con ventaja de 23 puntos, Plaza se dedicó en el último tramo a defender su ventaja, la que logró al no encontrar nivel de juego el quinteto de Pueblo Nuevo

En la causa perdida por Pueblo Nuevo solo Manuel Guzmán logró doble anotación con 18, Carlos Paniagua se quedó en 9 y Víctor Liz fue limitado a ocho unidades.

Escrito por: Pappy Pérez [CartelDeportivo.net]
Publicado por: Www.DominicanStar809.Net
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario