Capitán DNCD hirió El Gringo descubre siembre de marihuana en cárcel



SANTO DOMINGO.- El comandante de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la Cárcel de Najayo agredido el pasado fin de semana por el narcotraficante preso Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), descubrió ayer dos siembras de marihuana en el penal.

El capitán Orlando Stephan de la Rosa encontró 28 plantas del vegetal que eran cultivadas por el interno Carlos Antonio Lorenzo en la celda número 4 y otras cinco de los reos Sergio Asencio Lorenzo y José Agustín Gómez en la celda número 3, de la Cárcel Modelo Najayo Hombres.

Al ofrecer la información, el vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que el hallazgo se produjo durante una requisa sorpresiva realizada en las celdas en custión por Stephan de la Rosa, junto a otros integrantes de la Sección de la agencia antidrogas que opera en el recinto penitenciario.

Explicó que las requisas antidrogas en las cárceles del país son realizadas de manera frecuente y sorpresiva por instrucciones del presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, para prevenir cualquier irregularidad.

El capitán Stephan de la Rosa, de la Policía Nacional y adscrito la DNCD, ha continuado sus labores antidrogas en el penal de Najayo, tras la agresión de El Gringo en medio de una discusión que sostenían porque el segundo se oponía a la revisión de un televisor.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario