Miami va a final de Conferencia tras vencer a Boston


MIAMI. Dwyane Wade anotó 34 puntos, LeBron James 33 y el Heat anotó las últimas 16 unidades para superar 97-87 a Boston y eliminarlo en cinco partidos de la serie semifinal de la Conferencia Este.
James llegó a Miami en parte para tener una mayor oportunidad de derrotar a los Celtics, y la medida rindió frutos. Boston puso fin a dos de sus últimas tres pretemporadas cuando él militaba con Cleveland.

Chris Bosh concluyó con 14 puntos y 11 rebotes por Miami. Ray Allen encabezó a los Celtics con 18, Garnett agregó 15 y 11 rebotes, Paul Pierce 12 y Delonte West 10. Ahora Miami enfrentará a Chicago o Atlanta en una serie que podría empezar el domingo. Los Bulls van al frente 3-2.

Con el partido igualado a 87, James marcó un triple con 2:10 por jugar y luego Paul Pierce y Delonte West cometieron errores en pase. James facturó otro triple con 40 segundos por jugar y siguió con dos dobles más con 34 segundos y otro con seis, mientras Boston se quedaba con 87 puntos desde que Nenad Krstic marcó esos dos tantos con 4:28 para finalizar el partido.

“Esta es una serie que todos queríamos, realmente, desde los campos de entrenamientos”, dijo el dirigente del Heat, Erik Spoelstra. “Es un gran equipo”, dijo James refiriéndose a los Celtis. LeBron marcó los últimos 10 puntos de su equipo, antes de que Bosh realizara un donqueo escapándosele a Garnett con 2:57 en el camino. 

El resto fue para James, quien dejó en reposo el que no es efectivo en la parte final del juego. “Nunca he tomado eso que todos están diciendo sobre mí en situaciones finales del partido. Sé porqué trabajo duro y eso tiene que ser puesto en esas posiciones. El cuerpo

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario