Joven da a luz en baño de hospital y lanza criatura por una ventana


MAO.- Una joven alumbró en un baño de un hospital del municipio de Laguna Salada y luego lanzó la criatura por una ventana del centro asistencial, causándole la muerte, según informó la Policía Nacional.

Yocaira Polanco González, de 18 años, residente en la Calle Principal del barrio El Paraíso, se encuentra ingresada en la citada institución de salud bajo vigilancia policial.

Los médicos que la asisten explicaron que la joven Polanco González fue ingresada en el centro de salud debido a cuerpo cronológico de parto fortuito y además presenta anemia severa.

De acuerdo a la información ofrecida, Polanco González dio a luz en uno de los baños del centro de salud de Laguna Salada y luego arrojó el niño por una ventana, con la intención de dejarlo abandonado, ocasionándole traumas múltiples que le provocaron la muerte.

La criatura que nació prematura y con bajo peso, falleció cuando era atendida en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, a donde fue referida debido a su delicado estado de salud.

En cuanto a la madre del recién nacido, se encuentra interna en el hospital de Laguna Salada, bajo vigilancia policial por orden de la Procuradora Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de Valverde, Sonia Espejo.


De Pedro Jiménez
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario