LNB- ANTONIO PEÑA FIRMA CON LOS METROS DE SANTIAGO



Santiago- Con la intención de lograr el campeonato para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el conjunto Metros de Santiago, ha comenzado a contratar los servicios de diversos jugadores entre los que se encuentra el versátil Antonio Peña.

Nacido en Brooklyn, New York, Peña de 24 años de edad, con sus seis pies y 8 pulgadas de estatura y un peso corporal de 235 libras, puede jugar como delantero de poder y delantero pequeño.

Destaca entre sus habilidades el juego fuerte en el poste bajo y su capacidad de tiro de corta distancia. El jugador terminó su último año en Los Estados Unidos con el equipo Wildcats de la universidad de Villanova, promediando un total de 9,8 puntos, 7,9 rebotes, 1,5 asistencias y 1 robo por encuentro.

Se define como un jugador muy competidor, que disfruta mucho defender a los mejores jugadores del equipo contrario.

A pesar que Villanova fue desacalificado en primera ronda, se ha mantenido practicando para poder estar en forma con miras a los próximos entrenamientos de los diferentes conjuntos de la NBA, que se llevarán a cabo en la última quincena de mayo.

En conversación para este diario Peña dijo “Nunca había estado en el país y lo que he visto me ha gustado.

Mi abuela vive aquí y lo que me había dicho mi padre sobre esta cultura lo he podido comprobar, me gusta la comida y su clima”.

“En mis años de adolescencia seguía mucho la carrera de Luis Felipe López, por lo tanto no me es muy ajeno el deporte en República Dominicana”, acotó el jugador.

El conjunto de Los Metros de Santiago, el año pasado disputó la final del circuíto norte a Los Tiburones de Puerto Plata.

Bajo la dirección del exitoso estratega Melvin López, se preparan para una contienda que vislumbra una gran competencia.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario