METROS DE LA CALLE 4 SE CORONA CAMPEON DEL VI TORNEO BASKET INTERCALLES DEL ENSANCHE LIBERTAD


Por Ezequiel Sosa


Santiago.-EL combinado de los Metros de la Calle 4 se coronó Campeón en la noche de este viernes del VI Torneo de Baloncesto Superior Intercalles con refuerzos del Ensanche Libertad, al derrotar 118-115, a la escuadra del Parque, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Con esta victoria este equipo logra obtener la Gran Copa Cerveza Bohemia por segundo año de manera seguida, del mejor baloncesto Intercalles que tiene la Ciudad de Santiago en el presente, este Torneo tuvo una especial Dedicatoria al Licenciado Abel Martínez, actual Presidente de la Cámara de Diputados.

El primer cuarto de este encuentro favoreció a los Metros 38-21, luego el segundo cuarto finalizó25-19, a favor del Parque, de esa manera la primera mitad del mismo termino 57-46, a favor de los Metros de la Calle 4, el tercer cuarto 35-20, a favor de los Metros y el último cuarto culmino 49-26, a favor del Parque, pero estos puntos no fueron suficientes para que el Parque lograra evitar que los Metros repitieran la Corona.

Manuel Liranzo (La Chiva) con 37 puntos y 3 asistencias fue el líder a la ofensiva por los Metros secundado por (Charlie) Rodríguez con 29 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Bernardo Martínez (Melvin) con 21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Jesús (Bocota) Martínez con 13 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes y Grimaldi Silverio con 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Por el Parque se destacaron: Adris Rodríguez (Yao Ming) con 32 y 18 rebotes, Franklin Sabatel (Cálela) con 24 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, Anthony Morel con 20 puntos y 3 rebotes, Johanse Calderón con 10 puntos y Carlos Orlando Paulino (Orlandito) con 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Luego de finalizar este encuentro el Licenciado Emmanuel Badia de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el Licenciado Leocadio Ureña entregaron la Gran Copa Cerveza Bohemia a los Metros de la Calle 4 equipo Campeón del VI Torneo de Baloncesto Superior Intercalles del Ensanche Libertad.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario