METROS DE SANTIAGO ANUNCIAN LA CONTRATACION DE BLAKE WALKER COMO SU PRIMER REFUERZO


BLAKE WALKER PRIMER REFUERZO DE LOS METROS DE SANTIAGO

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Los Bicampeones Metros de Santiago Anunciaron la contratación del Norteamericano Blake Walker, quien es el primer jugador importado contratado por la directiva de este equipo para el venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, el cual esta previsto iniciar el próximo martes 12 del mes de julio con la participación de los tradicionales 8 equipos.

Blake, es un jugador, que mide 6-6 de estatura y puede desempeñarse en la posiciones 2 y 3 por sus grandes habilidades en la cancha tanto ofensiva como defensiva, es un versátil jugador que puede encestar con facilidad de cualquier ángulo en la cancha, él tiene capacidad para crear tiros abiertos por si mismo, pero el confía en sus cualidades y sus valentías y se toma los riegos de realizar la ofensiva en contra de la defensa de sus oponentes.


Walker se encuentra accionando en la Liga Profesional de Baloncesto de la hermana Republica de Venezuela con el combinado de los Gigantes de Guayana, donde ha jugado en siete encuentros promediando 30.6 minutos, 18.1 puntos, 2.9 rebotes y 1.3 asistencias por juego.

En el año 2008 accionó por primera vez fuera de su país con el conjunto de de Algodoneros de La Comarca en la Liga de Baloncesto Profesional de México, donde jugó en 42 encuentros promediando 20.9 puntos, 3.8 rebotes, 2.0 bolas robadas y 1.6 asistencias por juego, luego en el 2009 accionó con el combinado de las Pateras de Mirada en Venezuela, donde vio acción en tres encuentros registrando un promedio de 11.3 puntos, 2.3 rebotes y 1.7 asistencias por juego.

En el inicio de la temporada 2010 accionó con el conjunto de Halcones UV Córdoba en Venezuela, jugando en 10 encuentros y promediando 16.9 puntos, 2.8 rebotes y 1.6 asistencias por juego, luego meses más tarde del mismo 2010 paso a jugar al Torneo Nacional de Baloncesto de la  vecina Isla de Puerto Rico con el equipo de los Atléticos de San German, donde jugó en 16 partidos y registro promedio de 16.8 puntos, 5.3 rebotes y 2.5 asistencias por juego.

 El norteamericano Blake Walker se estará uniendo a un excelente platel de jugadores nativos con los cuales cuentan los Bicampeones para volver a conquistar la corona entre ellos podemos señalar a, Víctor Liz, Alejandro Salas, Franklin Matos, Joel Ramírez, José Olivero, Charlie Rodríguez, Luís (Minino) Cabrera, Romer Sanders Antonio Peña, entre otros no de menos importancias.

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario