METROS DE SANTIAGO CONTINUARAN CON MELVIN LOPEZ Y CONTRATAN A JOSE BOYON DOMÍNGUEZ COMO ASISTENTE


                   MELVYN LOPEZ Y JOSE (BOYON) DOMINGUEZ

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La Directiva de los Bicampeones Metros de Santiago, que preside el licenciado Mícalo Bermúdez Anunciaron mediante esta nota de prensa la continuación del señor Melvin López como dirigente de este equipo y la contratación del destacado técnico José (Boyón) Domínguez como el primer asistente del dirigente para el venidero torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual esta previsto iniciar el próximo miércoles 12 del mes de julio, con la participación de los tradicionales 8 equipos a nivel nacional.

Melvyn López y José (Boyón) Domínguez  se encuentran en este momento en el grupo de los mejores entrenadores de baloncesto de la Republica Dominica, por sus grandes éxitos alcanzados de manera individual, con esta combinación los Metros preparan el cuerpo técnico de mayor nivel que hasta el momento han presentado los equipos participantes en la LNB.


Melvyn López reconocido con el Señor de los Anillos en la Republica Dominicana, él cual el pasado año obtuvo el título de campeón el Baloncesto Superior de Moca con el equipo de San Sebastian, siendo esa su corona número 25 en su carrera como dirigente al nivel Nacional desde el 1999, hasta la fecha sin duda algunas el dirigente más éxitos del Baloncesto Local.

López ha dejado plasmado excelentes números en su carrera como dirigente principalmente en Santiago y en la antigua Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA) coincidencialmente con los Metros de Santiago equipo que a ha logrados dos títulos de campeones ambos bajo la riendas del Señor de los Anillos y en Santiago con el combinado del Sameji ha logrado cuatro corona todas de manera seguidas.

Mientras que Boyón Domínguez, es uno de los dirigentes de mayor acenso en los últimos años del baloncesto local, él viene de ser doble campeón del baloncesto dominicano en los últimos diez meses.

Boyón logró la corona del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito con Huellas del Siglo, el 9 de junio el pasado año, teniendo como escenario el Palacio de los Deportes, “Virgilio Travieso Soto”.
Mientras que el recientemente conquistó el título del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con el combinado del Imperio Rojo del club Fernando (Plaza) Valerio.

 Técnicos internacionales y nacionales han elogiado la capacidad de Domínguez, quien está considerado como el mejor armador de la historia del seleccionado dominicano de baloncesto. Es un conocedor del juego y uno de sus grandes atributos es controlar y disciplinar a los atletas.

Los Metros de Santiago tiene previsto iniciar sus campos el próximo viernes 25 del presente mes teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao, siendo esta la casa oficial de los únicos Bicampeones del Baloncesto de primer nivel en la Republica Dominicana.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario