Omega Podria Ser Demandado Por Pina Records Por Las Letras De “Plan B- Es Un Secreto”


No cabe duda alguna de que Omega “El Fuerte” es uno de los artistas mas controversiales, no quiere decir esto que este no tenga talento, porque todos sabemos que si lo tiene, y, pues quien no se ha gozado un mambo de Omega. El dia de hoy Omega saco a flote un tema llamado “Es Un Secreto” el cual es la versión en mambo del tema bajo el mismo nombre de el dúo boricua “Plan B”, los cuales están firmados por el reconocido sello “Pina Records”, dirigido por “Raphy Pina”.
Luego del lanzamiento de este tema la tensión se dejo sentir en la red social Twitter, tanto por parte de “Raphy Pina” como por parte de los interpretes del tema “Plan B”.
Aqui los comentarios de twitter:
pinarecords1 RaphyPina-PinaRecord
OMEGA gracias a Dios no salimos en la porqueria que acabas de hacer . recuerda enviarme la solicitud para usar nuestras letras @PLANBLIVE
PLANBLIVE House of Pleasure
Ya estoy cansao de tantos aprovechao que se nos Cruzan en el Camino
pinarecords1 RaphyPina-PinaRecord
@PLANBLIVE papi no te preocupe que cada vez que intentan se destruyen solos , sigue en lo tuyo que lo demas se encarga la formula
No cabe duda de que estos están muy enojados por Omega haber utilizado la letra de este tema sin autorización y no es secreto para nadie que este podría ser demandado y perdería sin mucho alboroto, veremos que pasa de ahora en adelante.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario