CAÑEROS DE LA ROMANA SALEN DE MALEFICIO Y METROS CAEN NUEVAMENTE


LA ROMANA-Los Metros de Santiago sufrieron su tercera derrota de manera seguida al caer este sábado 117-106, frente a los actuales campeones Cañeros del Este en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB, teniendo como escenario el Polideportivo Eloncio Mercedes de la Romana.

Los Cañeros lograron realizar un rally 10-0, en el inicio el del tiempo extra el cual dominaron de manera fácil 18-7, para de esa manera obtener su primera victoria de la serie regular 117-106, de esa forma colocaron su record en 1-4, mientras que los metros sufrieron su tercera derrota de manera seguida y ahora registran record negativo de 1-3.

Los Metros dominaron el primer cuarto 26-23, luego los Cañeros conquistaron el segundo cuarto 25-22, para de esa manera los cañeros dominar la primera mitad del encuentro 51-48, sobre los Bicampeones Metros de Santiago, los Cañeros contaron con una excelente labor ofensiva de Andy Williams, quien encestó 19 puntos en esa primera mitad, Williams fue secundado por el norteamericano Maurice Carter 10 puntos, Cristopher Vega y Edward Santana con 7 puntos cada uno.

Courtney Fells encabezó la ofensiva de los Metros en esa primera mitad con 18 puntos seguido por Amaury Filión con 9 puntos, Romer Sanders con 6 puntos, Joel Ramírez y José Olivero con 4 puntos cada uno.

El tercer cuarto finalizó empatado a 29 puntos por bando, donde el combinado de los Cañeros continuaron con la ventaje de tres puntos 80-77, para el inicio del último cuarto, los Metros dominaron ese último cuarto reglamentario 22-19, para obligar a jugar un tiempo extra, el cual fue dominado por los Cañeros 18-7, para de esa manera conquistar su primera victoria de la serie regular en la LNB.

Andy Williams y Juan Pablo Montas encabezaron la ofensiva de los Cañeros con 19 puntos cada uno secundados por Edward Santana con 18 puntos, Maurice carter con 16 puntos, Cristopher Vega 13 puntos y Reggie Charles con 11 puntos.

Mientras que por los Metros se destacaron: Countney Fells con 30 puntos, Desmón Farmer 26 puntos incluyendo 7 lances de la línea de tres puntos, Amaury Filión con 13 puntos, Alejandro Salas y Romer Sanders con 11 puntos cada.

El próximo juego de los Metros será el próximo martes 26 frente a los Indios de San francisco de Macorís en el Polideportivo San Martín de Porres casa de este último equipo a partir de las 8: 00 de la noche.

Por: Ezequiel Sosa.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario