METROS RUMBO A LA ROMANA BUSCANDO ROMPER MALEFICIO.


Los Metros de Santiago irán este sábado rumbo a La Romana en busca de romper el maleficio por el que atraviesan, cuando se reanude esta noche la Liga Dominicana de Baloncesto, LNB 2001, en el torneo dedicado al ingeniero Humberto Rodríguez.

Allí, en La Romana, el colectivo de Santiago se medirá a Los Cañeros, actuales monarcas de la LNB, pero que también han tenido un mal comienzo.

La tropa de Melvin López, que tiene marca de 1 – 2, en el Circuito Norte, en su primer encuentro “Inter – Circuito” se verá de frente con unos campeones que todavía no han ganado su primer juego y cuentan con marca de 0 – 4.

El representativo de Santiago comenzó bien, ganando su primer choque a los Indios de San Francisco de Macorís 87 – 82.

Empero, han dado mucho de que hablar en sus dos últimas presentaciones al caer a manos de los Huracanes, de Puerto Plata 80 – 92, y peor aún de los Reales de La Vega, en su propia estación 77 - 101.

De ahí que el partido de este sábado en el techado Leoncio Mercedes de La Romana entre Los Metros y Los Cañeros es de sumo interés para ambos colectivos, que tienen una buena fanaticada.

Escrito por: Francisco Vicente
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario