TITANES BUSCAN PARAR RACHA NEGATIVA



SANTO DOMINGO. Los Titanes del Distrito Nacional tienen de por medio el reto de quebrar una racha perdedora cuando se enfenten este viernes por la noche a los Cocolos de San Pedro de Macorís, en el techado Rolando Ramírez (Gete-Gete) del complejo deportivo de la ciudad petromacorisana. El equipo que ahora dirige el boricua Nelson Colón no gana desde el día 17 cuando derrotaron 84-75 a los Cañeros del Este, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Esa noche el conjunto puso su récord por encima de .500 al ganar por segunda vez en el torneo Scotiabank 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto. Los Titanes tienen esta noche la opciones de asaltar nuevamente el segundo lugar o retornar al sótano del Circuito Sur-Este, donde los Leones de Santo Domingo con los líderes con palmarés de 7-0. Cocolos tienen 3-3, Titanes 2-4 y los Cañeros del Esta, de La Romana, son los sotaneros con 2-5.

Después de su último triunfo, los Titanes fueron superados 96-3 por los Reales de La Vega, los Reales de La Vega le ganaron 90-80 y los Cañeros 72-67. En esa racha negativa el equipo ha permitido 258 puntos en los tres juegos para un promedio de 83.0 por encuentros, y su ofensiva ha producido 230 (77.0).
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario