Como crear tu propia estación de radio por Internet


Muchas veces, sentimos que tenemos algo que decir, pero no están los medios para hacer llegar nuestro mensaje a gran cantidad de personas, para lo que necesitaríamos un espacio en la radio o la TV.
Si tienes mucho que decir, ahora puedes hacerlo en propia estación de radio gracias a Spreaker, un servicio online que te permite armar y difundir programas radiales y todo tipo de grabaciones de audio desde tu computadora y a través de Internet.
Completamente gratuito, en Spreaker sólo necesitas una buena idea, ya que el sitio te entrega todas las herramientas necesarias para generar tu estación y crear tus programas, ya sean en vivo o grabados en forma de podcasts.
Para eso cuentas con una sencilla consola de grabación, realmente fácil de utilizar y con la que podrás grabar, mezclar y editar audio como si fueses un profesional. En sólo unos minutos, ya estarás listo para empezar a transmitir.
Los shows que crees con Spreaker, son accesibles a través de Internet, ya sea usando lacomputadora, tablet o teléfono inteligente, ya que acaban de lanzar una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad.
Enlace: Spreaker
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario