DE LA CÁRCEL EN EE.UU. A "QUEMAR" LA LIGA SCOTIABANK LNB.


SANTO DOMINGO. Kirk Snyder, un ex NBA de 28 años, sentenciado a tres años de cárcel en mayo de 2010 por asaltar una casa de un vecino en Cincinnati, pero liberado a los seis meses, quiere limpiar su imagen y en cuatro partidos de la Liga Scotiabank LNB ha logrado parte.

Frank Brito, el agente que lo trajo al país, asegura que el pequeño delantero pagó su estadía y la de sus familiares para jugar con los Reales de La Vega.

Los Reles de La Vega (la cenicienta para algunos), ocupan la cima del Circuito Norte con 3-1.

Un mes de entrenamientos en Canadá en enero y un partido en Rusia precedió la llegada a suelo dominicano, tras salir de prisión.

De 6'6, nacido en Los Ángeles, egresado de la Universidad de Nevada y que ganó US$6,6 millones en la NBA entre 2004 y 2009, Snyder promedia 27,5 puntos (tercero en toda la liga), tira para un 51% del campo, con 2,3 robos y es líder en triples (de 13-7, 54%) para los veganos.

Snyder, la selección 16 del sorteo de la NBA de 2004, llega esta noche a la Media Naranja cuando los Reales visiten a los Titanes. Ha montado cuatro shows con lances de distancia, dribleo y donqueos.

Luis Scola, compañero de él en Houston, lo calificó de bipolar. En 2009 entró a un centro psiquiátrico y hasta hace poco debía tomar pastillas para controlar su temperamento.

Ya le comienzan a llegar las ofertas desde Argentina, México y Brasil.

Escrito por: Nathanael P. Neró
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario