LEONES BUSCAN HOY EL 4-0 ANTE INDIOS.


Santo Domingo. El único equipo invicto del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) realiza esta noche su primer viaje al Circuito Norte en busca de su cuarta victoria de manera seguida.

Los Leones de Santo Domingo visitan a los Indios de San Francisco de Macorís, equipo que apenas ha ganado uno de cuatro encuentros durante este joven torneo.

La tropa capitalina ganó cada encuentro que disputó ante las escuadras que componen el Circuito Sur gracias a un balanceado ataque y a una férrea defensa que le permitió dejar en 80 puntos o menos a sus tres rivales de zona.

Los escarlatas han contado con buenas actuaciones de su trío de refuerzos, Walker Russell, Scott VanDeermer y Joshua Dollard, quienes se han compenetrado a la perfección con el potente material nativo que encabeza Manuel Guzmán, Manuel Fortuna, Eulis Báez, Luis Guzmán y Luis Flores, este último, quien podría estar disponible esta noche para la escuadra escarlata.

Los Leones vienen de conseguir el pasado martes un batallado triunfo (77-75) ante los Cocolos de San Pedro de Macorís al borrar un déficit en el marcador que llegó a ser de 16 puntos.

Esa noche Dollard, que finalizó la jornada con 19 puntos, encestó dos tiros libres con 29 segundos por jugar que sellaron el gran regreso de los capitaleños que también se nutrieron de los aportes de Manuel Guzmán, quien facturó 24 puntos y tomó 10 rebotes.

Escrito por: Satosky Terrero 
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario