ENCUENTRAN MUERTO AL EX JUGADOR DE LOS YANKEE HIDEKI IRABU


El retirado lanzador Hideki Irabu, que jugó seis temporadas en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles (California), en lo que parece ser un suicidio, informó este jueves la policía local.

Mike Arriaga, sargento del departamento del alguacil del condado de Los Angeles, informó que aparentemente Irabu, de 42 años, se suicidó la tarde del miércoles en su casa en Rancho Palos Verdes, un acaudalado suburbio de Los Angeles.

No se revelaron otros detalles del caso, aunque la policía dijo que las investigaciones continúan para determinar lo ocurrido a Irabu, que ayudó a los Yankees de Nueva York a ganar dos títulos de Serie Mundial.

Irabu tenía récord de 34-35 con 5.15 carreras limpias por juego en 126 partidos, 80 de ellos como abridor, en seis temporadas en las Mayores jugando con los Yankees, Expos de Montreal y Rangers de Texas, antes de retirarse en 2002.

Después de una notable carrera en su natal Japón, Irabu firmó contrato de 12,8 millones de dólares para dar el salto a Norteamerica y unirse a los Yankees en 1997, ayudándoles a ganar las Series Mundiales de 1998 y 1999.

Los Yankees traspasaron a Irabu a Montreal antes de terminar la campaña de 2000. Tras jugar dos años para la franquicia asentada en Canadá y otra temporada en Texas, el derecho japonés decidió acogerse al retiro.

AFP

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario