HUGO CHAVEZ CUMPLE HOY 75 AÑO CON LA ESPERANZA DE SUPERAR EL CANCER


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cumple hoy 57 años de edad con la esperanza de superar el cáncer que padece y poder continuar gobernando en esa nación.

Este año, realizará una celebración privada, pero se ha comprometido a hablar desde el Balcón del Pueblo ante sus simpatizantes que desde tempranas horas se movilizaron para festejar esta fecha.

Las redes sociales como Twitter, así como los programas que transmite la televisión del Estado, han sido invadidos por mensajes de los simpatizantes y detractores de Chávez, quienes coinciden en desearle una pronta recuperación.

Mientras algunos insisten en que gobierne por lo menos hasta el año 2021, otros le piden que reflexione y considere la posibilidad de retirarse de la vida política.

“Este cumpleaños me sorprende y yo lo sorprendo a él. En pleno renacimiento, estoy ahora mismo como el ave fénix, el retorno; una nueva vida ha nacido en mí”, expresó el jefe de Estado en declaraciones telefónicas a la cadena pública VTV.

Chávez se sometió la semana pasada en Cuba a su primera sesión de quimioterapia de las varias que deberá realizarse por el cáncer que le fue diagnosticado el pasado junio y del que no se conocen mayores detalles, debido al hermetismo que ha mostrado el gobierno en torno a este asunto.

El pasado sábado, el líder bolivariano regresó por sorpresa a Venezuela y anunció que se presentará a los comicios del próximo año para optar a un nuevo mandato de seis años.

En declaraciones telefónicas durante un encuentro de empresarios y funcionarios estatales celebrado el miércoles, Chávez habló sobre el tratamiento que comenzó en Cuba y aseguró que en unos días podría quedarse sin cabello producto de la quimioterapia.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario