EX NBA KIRK SNYDER JUNTO A KEVIN SWINTON Y WILLIAM GOMEZ SE INTEGRAN A REALES

LA VEGA- El jugador exnba Kirk Snyder y el delantero de poder Kevin Swinton junto al vegano William Gómez, se unieron este martes a los entrenamientos de los Reales de la Vega, para participar en la Liga Nacional de Baloncesto, desde el próximo 12 de Julio y donde harán su debut en Puerto Plata.

Snyder, quien viajo desde Los Ángeles, desde inmediato se unió a los entrenamientos y los directivos del equipo esperan que sea la bujía ofensiva del equipo y donde mostró porque perteneció a la mejor liga del mundo (NBA).

Otro que hizo su llegada fue el norteamericano Kevin Swinton, quien llego al país a las 3 de la tarde y impresiono de inmediato en los entrenamientos con electrizantes donqueos. Swinton estará jugando por primera vez en Liga Profesional luego de sus 4 temporadas Universitaria.

El vegano William Gómez también estuvo en practica luego de llegar a un acuerdo, con el equipo vegano.

Los dirigidos por Nelson Urena esperan la llegada esta semana de Juan Coronado, Ricky Soliver que llega este miércoles, Larry Turner, Carlos Paniagua quien llega el día 11 al país, entre otros.

Mawel Soler, Edgar Lugo, Andrea Hardwick, Reyson Beato, Ronald Tineo, entre otros son los principales jugadores en los entrenamientos.

El encargado de prensa del equipo vegano, el periodista José Luís Bautista en un mismo orden declaro que La Franquicia Vegana, tendra su rueda de prensa a partir de las 7 de la noche en el restaurante Lite Lounge, donde darán todos los detalles el equipo que es presidido por Juan Heriberto Medrano.

Pie de foto: desde la izquierda Kevin Swinton, Andrea Hardwick y Kirk Snyder, 3 refuerzos del equipo vegano.

FUENTE:MELVYNLOPEZ.COM
FECHA:06/07/2011
IMAGEN:REVITASOCIALSPORTS.COM
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario