Hipólito Mejía califica el discurso de Fernández de “mentiroso y teatral”


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó de “mentiroso y teatral” el discurso pronunciado anoche por el presidente Leonel Fernández.

Mejía consideró que Fernández se expresó anoche como si el gobierno fuese el PRD y no su administración desde hace siete años.

Indicó que el mandatario sigue con el mismo esquema de discurso tratando de engañar a la población, sin tocar las verdaderas causas de los problemas que afectan al país.

Lamentó que sea a Fernández que él como candidato presidencial tenga que responderle y no a Danilo Medina, que es el candidato del partido oficial.

“El escenario parecía patriarcal sin doña Margarita, él presentándose como el patriarca, con Danilo a un lado y sin doña Margarita”, criticó.

Sostuvo que todo parece indicar que el presidente no ha analizado los numeritos y que el olvido le llega a él, al referir a que el mandatario dijo que el lema de la campaña será “memoria para el olvido”.

Dijo que Leonel sigue siendo el mago de la mentira y que desde ayer el Gobierno asumió a Medina como su candidato y que le traspasará toda su impopularidad.

El ex mandatario señaló que el gran problema de la electricidad es el subsidio y que Fernández continúa sin dar soluciones directas al problema de la inseguridad ciudadana.

“Dio cifras como si estuviera hablando para los europeos y nos está comparando como si estuviéramos mejor en Europa o en Estados Unidos”.

Sobre el acuerdo de Madrid Mejía enfatizó en que los contratos “dolosos” fueron firmados por el presidente Fernández y que lo que hizo su gobierno fue viabilizarlo.

“Él debería decirle papá al Fondo Monetario Internacional (FMI) y no a mí. Él sigue echándole el muerto a cualquiera, porque el propósito de él es lavarse la mano como Pilato y echarle el muerto a los demás, incluyendo a sus propios seguidores”, indicó Mejía, al recibir a los periodistas en las oficinas de su comando de campaña del sector Naco.

Fuente:ListinDiario.com
Imagen:Google
Fecha:25/07/2011

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario