HURACANES VENCEN EN TIEMPO EXTRA A REALES.

Los Huracanes del Atlántico debutaron en el torneo 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) venciendo a los Reales de La Vega 110-105 en un partido que se extendió a tiempo extra anoche en el Palacio de los Deportes “Fabio Rafael González” de esta ciudad.

Los Huracanes debieron soportar en los minutos finales de este partido, el acoso defensivo del conjunto vegano.

La ofensiva de los Huracanes del Atlántico para ganar este partido se apoyó en Kelvin Peña (El Pollito), quien marcó 31 puntos, con 9 rebotes y cuatro asistencias, siendo escoltado por Carlos Morban con 25 tantos y 8 rebotes; Oliver González con 16 puntos y 8 rebotes.

Sandro Encarnación agregó 16 tantos con 5 rebotes. Mientras que por Reales de La Vega sobresalieron Kirk Snyder con 24 puntos y 4 rebotes; Juan Coronado con 23 tantos y 5 rebotes y Ricky Soliver con 20 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Los Huracanes demostraron una pobre defensa en el medio tiempo e incluso llegaron a perder unos trece balones, lo que fue aprovechado por Los Reales para encestar puntos en corridas de contrataques.

Además, los jugadores Jermaine Walker, Juan Carlos Ortega y Kelvin Peña, salieron temprano de juego por problemas de lesión, siendo la más seria la del primero, quien recibió un fuerte golpe en su rodilla derecha siendo llevado a un centro médico privado para tomarle una resonancia magnética.

El primer período fue ganado por los Reales 24-23 e incluso la primera mitad concluyó, 50-47 favoreciendo a los visitantes.

Pero los Huracanes reaccionaron favorablemente después de la mitad del partido con una excelente actuación ofensiva de Morban, que realizó un rally de ocho puntos en el tercer cuarto, incluyendo dos disparos de tres y una penetración.

PIE de FOTO:Al Horford, estelar jugador de los Hawks de Atlanta, recibe una placa de reconocimiento y una camiseta de manos de la directiva de los Huracanes del Atlántico. El jugador hizo el saque de honor en el partido de anoche en el inicio del torneo de la LNB.

FUENTE:LISTINDIARIO
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario