LEONES ARRANCAN CON TRIUNFO ANTE CAÑEROS.

La Romana. Los Leones de Santo Domingo realizaron un punta a punta y dominaron anoche a Los Cañeros de La Romana 86-78 durante la jornada inaugural del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto.

La tropa capitaleña jugó un baloncesto casi perfecto y combinó una certera ofensiva con una hermética defensa que sacó de circulación a los actuales campeones de la liga en su casa del Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Manuel Guzmán encabezó a todos los anotadores del encuentro con 18 unidades y seis rebotes, mientras que Luis Flores y Manuel Fortuna anotaron 16 y 14, respectivamente

Los Leones, dirigidos por José (Maíta) Mercedes, dominaron el marcador durante todo el camino y en dos ocasiones sacaron ventaja de más de 15 puntos, incluida una de 21 (85-64) cuando restaban poco más de tres minutos por jugar.

La defensa impuesta por la línea delantera del conjunto sofocó todos los intentos de empatar la pizzara que tuvieron los Cañeros, quienes no aprovecharon a seis de sus jugadores en cifras dobles. Juan Pablo Montás tuvo 13 tantos para liderar a los Cañeros. Andy Williams, los refuerzos James Life y Maurice Carter contribuyeron con 13 cada uno.

El próximo encuentro de los Leones será el viernes próximo cuando debuten en su hogar del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto a partir de las 8:00 de la noche.

FUENTE:BASKETDOMINICANO
IMAGEN:BASKETDOMINICANO
ESCRITO:Satosky Terrero
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario