Huracanes vencen Metros y toman la primera posición del circuito norte



PUERTO PLATA.- Con Una ofensiva de Kelvin Peña (El Pollito), quien marcó  22 puntos y 6 asistencias, llevo la noche de este sábado, 16 de Julio de 2011, a que el equipo Huracanes del Atlántico derrotara 92-80 puntos a Metro de Santiago en partido correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González de esta ciudad.
Peña, además encestó tres importantes tiros de tres puntos en el segundo triunfo que obtiene los Huracanes jugando en casa en la recién iniciada temporada de la LNB.
Además, de Kelvin Peña se destacaron Carlos Morban con 20 puntos; Sandro Encarnación, 12 y 15 rebotes; Oliver González, 11 y 4 rebotes.
Mientras, que los Metros de Santiago tuvieron sus mejores hombres en  Contney Fells con 14 puntos, 7 rebotes; José Olivero, 11 puntos, 5 asistencias; Alejandro Salas (El Caballito), 10; Luis Felipe López, Mínino Cabrera, 9.
En el primer cuarto Huracanes del Atlántico iniciaron perdiendo 5-2 puntos frente a los visitantes, pero de inmediato realizaron un rally 12-0 para terminar ganando con una ventaja de 12 puntos este periodo  30-18 frente a Metros de Santiago.
En el segundo cuarto la defensa de Huracanes se descontroló incluso llegaron a perder siete balones, lo que aprovecho equipo de Santiago para realizar un rally a su favor 20-4 puntos.
Metros de Santiago que ganaron la primera mitad del partido de manera cerrada a Huracanes 40-39 puntos tuvieron sus mejores hombres en Rome Sanders con nueve puntos, quien fue seguido de Courtney Fells, 8 y Luis Cabrera (Minino), quien vino de la banca aportó 7.
Mientras, que por Huracanes del Atlántico sobresalieron Christopher Moore con 9 puntos, mientras que Kelvin Peña (El Pollito), Tyece Evans y Sandro Encarnación aportaron 8 puntos.
En el tercer cuarto Huracanes jugaron mejor, incluso ganaron frente a Metros 27-21 puntos luego de una reacción ofensiva de 13 puntos de Carlos Morban, incluyendo tres tiros de tres, escoltado por Kelvin Peña con 7 puntos.
NUEVOS REFUERZOS
Por otra parte, el gerente de los Huracanes, Yuri de los Santos, anunció la contratación de dos nuevos jugadores refuerzos con el propósito de reforzar las partes delantera y trasera del equipo. Los contratados son Ángelo Reyes, nativo de Puerto Rico y el norteamericano Damon William, los cuales llegarán este lunes para integrarse de inmediato a los Huracanes del Atlántico.
SAQUE
El nadador dominicano de los cinco Continentes Marcos Díaz tuvo a su cargo el saque previo al partido entre Metros y Huracanes, recibiendo un estruendoso aplauso de los asistentes reunidos en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González de esta ciudad.
Díaz fue escoltado por los jugadores Luis Felipe López y Kelvin Peña, los directivos de los Huracanes del Atlántico Juan Antonio Morales Jr., Américo Núñez y el gerente  Yuri de los Santos.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario